Ecuador deja de estar en las alertas de viaje alemanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador deja de estar en las alertas de viaje alemanas: ¿Qué significa esto para el turismo?

Publicado

el

Alemania retiró a Ecuador de sus alertas de viaje. Esta decisión del Gobierno alemán permitirá más llegadas de turistas al país. Más noticias sobre alertas de viaje El mercado alemán es uno de los principales emisores de viajeros al Ecuador. Durante el primer semestre de 2022 los pasajeros de Alemania que arribaron al país superan […]

turismo en ecuador
Publicidad

Alemania retiró a Ecuador de sus alertas de viaje. Esta decisión del Gobierno alemán permitirá más llegadas de turistas al país.

El mercado alemán es uno de los principales emisores de viajeros al Ecuador. Durante el primer semestre de 2022 los pasajeros de Alemania que arribaron al país superan en un 24,8% a los registrados entre enero y junio de 2020 y en más de tres veces al total alcanzado en el mismo periodo de 2021.

Publicidad

"Los viajeros alemanes tienen luz verde para continuar visitando nuestro país, luego de que el gobierno alemán retiró a Ecuador de sus alertas de viaje", escribió el ministro de Turismo, Niels Olsen, en sus redes sociales.

Alertas de viaje

En junio, el país fue ubicado dentro del sistema de alertas de viaje alemanas que se activan cuando la recomendación es no viajar a un destino. Esto, debido a las movilizaciones sociales ocurridas el mes pasado. En ese lapso, el Ministerio de Turismo brindó asistencia a un total de 2.540 viajeros, de los cuales el 11% pertenecía al país europeo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído