Ecuador
ECU 911 acusa a la ATM de no responder emergencias mientras el Municipio de Guayaquil advierte sobre posibles demoras en la atención
Tras la decisión del Gobierno, la empresa Segura EP y el cabildo porteño alertaron sobre la posibilidad de demoras en la atención de emergencias ciudadanas.
El ECU 911 también afirmó que sus operadores continúan trabajando las 24 horas para atender los requerimientos sin demora, pese al traspaso de la central de emergencias al Municipio de Guayaquil.
Asimismo, la entidad hizo un llamado a la ATM para que cumpla con la normativa vigente y responda las llamadas que son derivadas por el ECU 911.
Este pronunciamiento se produjo después de que el control de las cámaras de vigilancia en Guayaquil fuera transferido al ECU 911 por disposición del Gobierno.
-
Deportes hace 3 días
La carrera Quito 15K suma una media maratón y mantiene la Mini 5K para promover el deporte infantil
-
Deportes hace 2 días
Así cerrará la jornada 4 de la Liga Ecuabet: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos?
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa a Rafael Correa: "El país se lo regalaste a los narcos y lo estamos recuperando"
-
Entretenimiento hace 2 días
Premios Óscar 2026: conozca los horarios para ver la alfombra roja y la ceremonia
