Ecuador
ECU 911 acusa a la ATM de no responder emergencias mientras el Municipio de Guayaquil advierte sobre posibles demoras en la atención
Tras la decisión del Gobierno, la empresa Segura EP y el cabildo porteño alertaron sobre la posibilidad de demoras en la atención de emergencias ciudadanas.
El ECU 911 también afirmó que sus operadores continúan trabajando las 24 horas para atender los requerimientos sin demora, pese al traspaso de la central de emergencias al Municipio de Guayaquil.
Asimismo, la entidad hizo un llamado a la ATM para que cumpla con la normativa vigente y responda las llamadas que son derivadas por el ECU 911.
Este pronunciamiento se produjo después de que el control de las cámaras de vigilancia en Guayaquil fuera transferido al ECU 911 por disposición del Gobierno.
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Ecuador hace 3 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas