Fuego sigue consumiendo fábrica de cartón en Durán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fuego sigue consumiendo fábrica de cartón en Durán, llamas alcanzaron otras bodegas en la noche del martes

Publicado

el

Desde las 15:00 de este martes 3 de noviembre se reactivó el incendio en la fábrica de cartón Procarsa, en Durán. Pasadas las 19:30 aún continuaban los bomberos de diferentes cantones del Ecuador tratando de apagar las llamas. [ACTUALIZACIÓN] Así se visualiza al momento el incendio en una fábrica cartonera en #Durán. Unidades bomberiles de […]

Foto: Twitter @ECU11sambo
Publicidad

Desde las 15:00 de este martes 3 de noviembre se reactivó el incendio en la fábrica de cartón Procarsa, en Durán. Pasadas las 19:30 aún continuaban los bomberos de diferentes cantones del Ecuador tratando de apagar las llamas.

Publicidad

El canal Teleamazonas reportó en su cuenta Twitter que en la noche del martes, casi 24 horas después que se inició, los Bomberos de Durán coordinaban las labores con sus pares de Guayaquil y Samborondón para sofocar el fuego. Las llamas han llegado a otras bodegas de la fábrica que se han contaminado.

En las redes sociales, portales de noticias mostraron videos del avance de las llamas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Actualización Continúa activo el incendio en la cartonera Procarsa en Durán. . . #últimahoraecua

Una publicación compartida de Última Hora Ecuador (@ultimahoraecua) el

Más temprano, esta tarde los bomberos señalaban que el viento en la zona complicaba las labores de extinguir el fuego. Por esta razón, trabajaban con maquinarias para retirar escombros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído