Dos hombres asesinaron a un ciudadano dentro de su vivienda en El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos hombres asesinaron a un ciudadano dentro de su propia vivienda en El Oro: La Policía los detuvo tras operativo

Publicado

el

El asesinato de un hombre al interior de su vivienda alertó a los habitantes del Barrio Machala Libre en la provincia de El Oro. En ese sector, dos sujetos, según testigos, se movilizaban en una motocicleta e ingresaron a una casa para robar. Un grupo de amigos que estaba en el exterior de la vivienda […]

Una cámara de seguridad en el sector permitió a los agentes identificar a los sospechosos. FOTO: Policía Nacional.
Publicidad

El asesinato de un hombre al interior de su vivienda alertó a los habitantes del Barrio Machala Libre en la provincia de El Oro.

En ese sector, dos sujetos, según testigos, se movilizaban en una motocicleta e ingresaron a una casa para robar. Un grupo de amigos que estaba en el exterior de la vivienda presenció parte de los hechos.  Según información preliminar, el hombre fue atacado con dos puñaladas y murió en el lugar.

Publicidad

Tras una alerta, agentes de la Policía Nacional desplegaron un operativo y lograron detener a dos sospechosos en el cantón Pasaje (El Oro). Los detenidos fueron identificados como Jacinto J.  y Kevin O. y serán procesados por los delitos de robo y asesinato. Además moradores reconocieron a los aprehendidos, quienes además aparecen en imágenes de video. 

Luego de la captura, la Fiscalía ordenó un allanamiento a uno de los domicilios de los detenidos. Allí se encontró un motocicleta roja, que se presume fue utilizada en el asesinato, además de un bolso y ropa que coinciden con la descripción registrada en videos de seguridad.

Evidencia encontrada en el hogar de uno de los sospechosos. FOTO: Policía Nacional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído