Dos detenidos por intento de robo de accesorios a vehículo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos detenidos por intento de robo de accesorios a vehículo

Publicado

el

Uniformados de la Policía Nacional detuvieron a dos ciudadanos en flagrancia por intento de robo de accesorios de vehículo. La aprehensión se realizó en la ciudadela Los Cantones, calles Cantón Gualaceo y Cantón San Fernando, alrededor de las 02h00 de este miércoles 3 de julio. Publicidad Uniformados del circuito Narancay ejecutaban patrullajes por el sector, […]

Publicidad

Uniformados de la Policía Nacional detuvieron a dos ciudadanos en flagrancia por intento de robo de accesorios de vehículo.

La aprehensión se realizó en la ciudadela Los Cantones, calles Cantón Gualaceo y Cantón San Fernando, alrededor de las 02h00 de este miércoles 3 de julio.

Publicidad

Uniformados del circuito Narancay ejecutaban patrullajes por el sector, cuando visualizaron a los ciudadanos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se lanzaron al suelo aparentando estado etílico.

Los uniformados revisaron una camioneta D Max blanca estacionada, la cual habría sido objeto del robo, y encontraron herramientas, un celular y una linterna encendida debajo del automotor.

Los detenidos identificados como Cristian Gerardo O. M. de 34 años de edad y Ciro Manuel M. M., de 38 años fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído