Donald Trump llama por teléfono a presidente interino Juan Guaidó y ofrece respaldo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Donald Trump llama por teléfono a presidente interino Juan Guaidó y ofrece respaldo

Publicado

el

WASHINGTON/AFP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles por teléfono al líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela, para felicitarlo por su "histórica asunción" y ofrecerle todo su respaldo, informó la Casa Blanca. Publicidad Vea también: Presidentes se pronuncian sobre proclamación de Juan Guaidó en Venezuela "El presidente […]

El presidente Donald Trump expresó su apoyo a Juan Guaidó. Foto: Archivo
Publicidad

WASHINGTON/AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó el miércoles por teléfono al líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó mandatario interino de Venezuela, para felicitarlo por su "histórica asunción" y ofrecerle todo su respaldo, informó la Casa Blanca.

Publicidad

Vea también: Presidentes se pronuncian sobre proclamación de Juan Guaidó en Venezuela

"El presidente Donald J. Trump habló hoy el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para felicitarlo por su histórica asunción a la presidencia y para reforzar el firme apoyo del presidente Trump a la lucha de Venezuela para recuperar su democracia", dijo la Casa Blanca en un comunicado. Ambos "acordaron mantener una comunicación regular para respaldar el camino de Venezuela hacia la estabilidad y para reconstruir la relación bilateral entre Estados Unidos y Venezuela" añadió. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído