Trump: "Ganar es fácil, perder no lo es, al menos para mí" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Donald Trump en día de elecciones: "Ganar es fácil, perder no lo es, al menos no para mí"

Publicado

el

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asomó la posibilidad de perder las elecciones. Lo hizo en la mañana de este martes, 3 de noviembre, en el último día de las votaciones 2020. "Aún no he preparado un discurso para después de las elecciones", reseñó el portal español 20 minutos.  Trump, candidato republicano, busca […]

Donald Trump
El presidente Trump busca la reelección a la Casa Blanca / Foto: AFP/ Mandel Ngan
Publicidad

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asomó la posibilidad de perder las elecciones. Lo hizo en la mañana de este martes, 3 de noviembre, en el último día de las votaciones 2020. "Aún no he preparado un discurso para después de las elecciones", reseñó el portal español 20 minutos. 

Trump, candidato republicano, busca reelegirse para cuatro años más en la Casa Blanca. A su llegada a su comando de campaña, en Virginia, dijo que no ha preparado un discurso. "Ganar es fácil, perder no lo es. Al menos para mí, no lo es", dijo ante sus simpatizantes. Donald

Publicidad

"Vamos muy bien en Florida y Arizona", dijo Trump refiriéndose a dos estados clave en la elección. Más de 100 millones de personas están aptas para votar en la elección "más importante desde la Segunda Guerra Mundial". Así la han calificado medios especializados y tiene sentido: todo el mundo parece estar pendiente del resultado.

La esposa de Trump, Melania, fue criticada por haber acudido a votar en Florida sin mascarilla. El coronavirus ha sido un "plomo en el ala" para Donald Trump, por las consecuencias que la pandemia ha tenido en Estados Unidos. La  Guardia Nacional está en "alerta" y miles de negocios han tapiado sus vitrinas con madera. La protección llega por las alarmas de presuntos disturbios al saberse el resultado. (I)

Negocios de Estados Unidos "blindados" por temor a disturbios cuando termine la elección Trump versus Biden
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído