Donald Trump deja solo a un premiado con Medalla de la Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump deja solo a homenajeado que recibe Medalla de la Libertad abandonando inesperadamente la ceremonia (VIDEO)

Publicado

el

El presidente Donald Trump dejó solo a Danny Gable, excampeón olímpico de lucha, quien recibió la Medalla de la Libertad. Lo abandonó inesperadamente en la ceremonia de entrega del reconocimiento el lunes 7 de diciembre en la Oficina Oval de la Casa Blanca, publicó el portal RT. Gable, de 72 años, ganador también de un […]

El presidente Donald Trump entregó la Medalla Presidencial de la Libertad a Dan Gable en la Oficina Oval. Gable es un entrenador medallista de oro olímpico y nativo de Iowa. Considerado uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Foto: Doug Mills-Pool / Getty Images / AFP
Publicidad

El presidente Donald Trump dejó solo a Danny Gable, excampeón olímpico de lucha, quien recibió la Medalla de la Libertad. Lo abandonó inesperadamente en la ceremonia de entrega del reconocimiento el lunes 7 de diciembre en la Oficina Oval de la Casa Blanca, publicó el portal RT.

Gable, de 72 años, ganador también de un campeonato mundial y dos títulos de la NCAA, se notó confundido tras la salida de Trump. Sin embargo manejó el momento con humor y ante la sorpresa, solo le quedó encogerse de hombros, como lo muestra un video.

Publicidad

El mandatario tampoco atendió las preguntas de los periodistas que lo abordaron tras concluir el acto considerado “el más alto honor civil de la nación, que puede ser otorgado por el presidente a personas que hayan hecho contribuciones especialmente meritorias”, agrega el portal.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído