Donald Trump a punto de admitir derrota en elecciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trump cerca de admitir la derrota: "Lo que pase en el futuro, quién sabe qué gobierno será, supongo que el tiempo lo dirá"

Publicado

el

En los últimos diez días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha repetido una y otra vez en Twitter que ganó la reelección. También, impulsa al mismo tiempo demandas judiciales para impugnar los resultados sin pruebas significativas. Pero este viernes 13 de noviembre, el republicano estuvo cerca de admitir la derrota, según reseña la […]

Foto: Mandel Ngan / AFP
Publicidad

En los últimos diez días, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha repetido una y otra vez en Twitter que ganó la reelección. También, impulsa al mismo tiempo demandas judiciales para impugnar los resultados sin pruebas significativas. Pero este viernes 13 de noviembre, el republicano estuvo cerca de admitir la derrota, según reseña la agencia de noticias AFP.

Publicidad

"Con suerte, lo que pase en el futuro, quién sabe qué gobierno será, supongo que el tiempo lo dirá", dijo el mandatario estadounidense en su aparición pública.  Trump, quien aún no felicitó a su rival, declarado ganador el sábado según proyecciones de medios en base a resultados oficiales, habló desde los jardines de la Casa Blanca para informar sobre la pandemia de la COVID-19.

Foto: Tasos Katopodis/Getty Images/AFP

El demócrata Joe Biden solidificó este viernes su triunfo al alzarse con un total de 306 votos electorales contra 232 de Trump, informaron las principales cadenas de TV, tras declarar al demócrata vencedor en Georgia y al republicano en Carolina del Norte.

El Colegio Electoral, integrado por 538 miembros, es la institución encargada de decidir formalmente quién ganó la presidencia de Estados Unidos. Sus integrantes son atribuidos según el voto popular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído