Muere doctora intoxicada con vómito de unos niños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo una "sopa mortal" contagia a una doctora que atendió a pacientes intoxicados

Publicado

el

Una doctora intoxicada con el vómito de unos niños murió este miércoles 24 de febrero en un hospital del estado Aragua, Venezuela. La especialista se contagió en el centro de salud donde trabajaba examinando a los menores, que ingresaron con síntomas de envenenamiento después de comer una sopa, reporta 800 Noticias. Doctora que atendió a […]

Foto referencial Alina Kuptsova / Pixabay
Publicidad

Una doctora intoxicada con el vómito de unos niños murió este miércoles 24 de febrero en un hospital del estado Aragua, Venezuela. La especialista se contagió en el centro de salud donde trabajaba examinando a los menores, que ingresaron con síntomas de envenenamiento después de comer una sopa, reporta 800 Noticias.

Publicidad

Maryuri Donaye  presentaba una hemorragia cerebral y su condición era muy crítica según el reporte. Trascendió que fue llevada al hospital Central de Maracay el pasado 18 de febrero donde quedó bajo observación.  Posteriormente, tras empeorar, debió ser asistida con ventilación mecánica.

Según el portal, citando a la reportera Gregoria Díaz, la doctora había atendido a cuatro adultos y a siete niños en el ambulatorio Sabaneta, donde llegaron presentando náuseas, escozor en la piel y vómito. Posteriormente uno de los menores también murió. “El toxicólogo de la entidad informó que las personas habrían ingerido insecticida”, añade la nota.

Tras el ingreso de la doctora, el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ramón Rubio, señaló que “el estudio tomográfico cerebral arrojó una hemorragia subaracnoidea (…). Creemos que podría ser el efecto del proceso de intoxicación al que estuvo expuesta”, afirmó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído