Disturbios en España contra las medidas de confinamiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Disturbios se toman España: grupos radicales se niegan a aceptar medidas de confinamiento por el Coronavirus

Publicado

el

España no descansa, ni en pandemia. Disturbios han azotado varias ciudades españolas, incluso Madrid, en rechazo por las medidas de confinamiento por el COVID-19. El diario El Mundo ha citado la condena hecha por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Aludió a "la violencia de grupos minoritarios". Uno de los símbolos madrileños más importantes, la […]

Madrid
Las protestas llegaron a bloquear la icónica Gran Vía de Madrid. / Foto: Pixabay / Julius Silver
Publicidad

España no descansa, ni en pandemia. Disturbios han azotado varias ciudades españolas, incluso Madrid, en rechazo por las medidas de confinamiento por el COVID-19. El diario El Mundo ha citado la condena hecha por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Aludió a "la violencia de grupos minoritarios".

Uno de los símbolos madrileños más importantes, la Gran Vía, fue tomado por los disturbios. "Se registraron cortes de tráfico cuando manifestantes quemaron contenedores de basura", informaron medios. Además, lanzaron piedras contra las vitrinas de varios bancos ubicados en la céntrica  vía.

Publicidad

Pero si en la capital incendiaron, en Logroño (norte) saquearon. En la capital de la comunidad de La Rioja siete policías resultaron lesionados con piedras. Unos 150 manifestantes causaron incendios cerca de la sede del Ejecutivo autonómico y de la Delegación del Gobierno. También lograron entrar y desvalijar la tienda Lacoste.

En Bilbao (País Vasco, norte) también se produjeron disturbios. Entre los destrozos causados está la quema de varios contenedores de basura. Con ellos logran cortar el tráfico, bloqueando las calles. Tres personas fueron detenidas en la capital vasca, así como también en Vitoria. (I)

Ecuatorianos en España entre los afectados por nuevo confinamiento por COVID-19, se agudiza crisis de negocios latinos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído