Esto se sabe hasta el momento de los disturbios en la cárcel La Roca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasa en la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil?: Se registran disturbios y posibles fallecidos

Publicado

el

La tarde del martes 4 de abril de 2023, se registró un enfrentamiento en la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil. De manera extraoficial, se ha informado que habría presos fallecidos como resultado de los incidentes. Según informes preliminares, los enfrentamientos iniciaron luego de las 13:00 y se extendieron por varias horas. Las […]

cárcel La Roca
La seguridad está reforzada en el perímetro de la cárcel La Roca en Guayaquil, reactivada este mes de abril de 2022. Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

La tarde del martes 4 de abril de 2023, se registró un enfrentamiento en la cárcel de máxima seguridad La Roca, en Guayaquil. De manera extraoficial, se ha informado que habría presos fallecidos como resultado de los incidentes.

Según informes preliminares, los enfrentamientos iniciaron luego de las 13:00 y se extendieron por varias horas. Las autoridades del Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) han activado los protocolos de seguridad para controlar la situación, informó en sus redes oficiales.

Publicidad

La cárcel de La Roca es conocida por albergar a algunos de los delincuentes más peligrosos del país, principalmente a los cabecillas de bandas delictivas. Por lo que los incidentes en el interior del centro penitenciario son motivo de preocupación.

Allí se encuentra el expolicía, Germán Cáceres, asesino confeso y esposo  de la abogada quiteña María Belén Bernal. También están los líderes de Los Lobos, Tiguerones y Chone Killers, así como los responsables de la masacre en la cárcel de Turi, Azuay.

Ahora se espera el pronunciamiento y cifras oficiales de las autoridades, sobre el nuevo incidente en las cárceles del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído