Discover entregarà estatuillas a estrellas del fùtbol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Discover entregará estatuillas a estrellas del fútbol

Publicado

el

La tarjeta de crédito Discover desde el mes de julio hasta finalizar el 2021 reconocerá mensualmente el esfuerzo y desempeño del mejor jugador de Barcelona S.C., a través de la entrega de la escultura personalizada “Man of the Month”, misma que se construirá con un software especial de integración de datos con las estadísticas del […]

Damián ¨Kitu¨ Díaz, jugador ´Man of the Month´ julio; junto a Máximo Enrique Jaramillo, cliente Discover que entregó la estatuilla.
Publicidad

La tarjeta de crédito Discover desde el mes de julio hasta finalizar el 2021 reconocerá mensualmente el esfuerzo y desempeño del mejor jugador de Barcelona S.C., a través de la entrega de la escultura personalizada “Man of the Month”, misma que se construirá con un software especial de integración de datos con las estadísticas del rendimiento de los jugadores. En el mes de julio el reconocimiento se otorgó al jugador Damián Díaz.

La escultura “Man of the Month” tendrá una figura única por cada jugador, ya que su forma y diseño responderá a características de su performance futbolístico durante el mes, como: tiempo jugado​, asistencia por 90 minutos, eficiencia de pases, posición, rating de posición y goles por cada partido.

Publicidad

Esta data se levantará de partidos jugados tanto en el campeonato nacional como en campeonatos internacionales. Los hinchas del Ídolo del Ecuador también pueden ser parte de esta iniciativa entregando personalmente la estatuilla “Man of the Month” al jugador elegido.

Es así, como Discover, no solo reconocerá mensualmente el excelente performance de los jugadores del Barcelona S.C., sino que, además, acercará a su hinchada al equipo permitiéndole vivir experiencias únicas con su equipo favorito. (PR)

Así funciona el nuevo sistema de turnos para cédulas y pasaportes habilitado en Quito, Guayaquil y Cuenca (VIDEO)

Diners Club del Ecuador apoya a la gastronomía ecuatoriana en alianza con los restaurantes Íkaro de España y Nuema de Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído