Diario Qué! llega a su tercer año con información, entretenimiento y contenido útil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Diario Qué! llega a su tercer año con información, entretenimiento y contenido útil

Publicado

el

Hoy, diario Qué! cumple su tercer aniversario. El producto, perteneciente a Compañía Anónima EL UNIVERSO, circuló por primera vez un 24 de abril de 2017 en las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca. "Se trata de una alternativa para que la ciudadanía esté informada al paso de lo que ocurre principalmente en sus ciudades, […]

Celia Vite prefiere informarse en su casa a través de www.diarioque.ec.
Publicidad

Hoy, diario Qué! cumple su tercer aniversario. El producto, perteneciente a Compañía Anónima EL UNIVERSO, circuló por primera vez un 24 de abril de 2017 en las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca.

"Se trata de una alternativa para que la ciudadanía esté informada al paso de lo que ocurre principalmente en sus ciudades, en el país y en el mundo", señala nuestro editor general, Víctor Vera.

Publicidad

Además su variedad de secciones hace posible que los lectores disfruten de contenido variado con temas tecnológicos, de alimentación saludable, opciones de viajes, consejos de economía familiar y además una sección especial para mujeres, empresas y emprendedores. Hasta antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, Qué! tenía su nicho en calles y avenidas.

Hoy llegamos a la calidez de su hogar a través de los suscriptores de diario EL UNIVERSO con las debidas normas de bioseguridad para proteger su salud y la de su familia.

Además, nuestras plataformas digitales continúan ofreciendo información útil para que ustedes estén bien informados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído