Ecuador
Diario Qué! llega a su tercer año con información, entretenimiento y contenido útil
Hoy, diario Qué! cumple su tercer aniversario. El producto, perteneciente a Compañía Anónima EL UNIVERSO, circuló por primera vez un 24 de abril de 2017 en las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca. "Se trata de una alternativa para que la ciudadanía esté informada al paso de lo que ocurre principalmente en sus ciudades, […]
Hoy, diario Qué! cumple su tercer aniversario. El producto, perteneciente a Compañía Anónima EL UNIVERSO, circuló por primera vez un 24 de abril de 2017 en las principales calles de Quito, Guayaquil y Cuenca.
"Se trata de una alternativa para que la ciudadanía esté informada al paso de lo que ocurre principalmente en sus ciudades, en el país y en el mundo", señala nuestro editor general, Víctor Vera.
Además su variedad de secciones hace posible que los lectores disfruten de contenido variado con temas tecnológicos, de alimentación saludable, opciones de viajes, consejos de economía familiar y además una sección especial para mujeres, empresas y emprendedores. Hasta antes de la declaratoria de emergencia sanitaria, Qué! tenía su nicho en calles y avenidas.
Hoy llegamos a la calidez de su hogar a través de los suscriptores de diario EL UNIVERSO con las debidas normas de bioseguridad para proteger su salud y la de su familia.
Además, nuestras plataformas digitales continúan ofreciendo información útil para que ustedes estén bien informados. (I)
-
Ecuador hace 1 día
"El triunfalismo adelantado de Noboa y sus seguidores los hace ver como derrotados tras los resultados de las elecciones", dice analista político
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa o Luisa González ¿Quién obtuvo más votos en el exterior?
-
Ecuador hace 2 días
Denuncias de papeletas marcadas y restricciones con mascotas en las elecciones de Ecuador 2025
-
Ecuador hace 2 días
Resultados de las elecciones 2025: Luisa González habla de victoria y Daniel Noboa se pronuncia al día siguiente