Simpatizantes piden unidad, mientras dialogan Guillermo Lasso y Yaku Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Simpatizantes piden unidad, mientras se cumple diálogo entre los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Pérez

Publicado

el

Mientras dialogan los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Pérez, en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), los simpatizantes de los dos aspirantes a la Presidencia de la República se apostaron a respaldarlos y en medio de aplausos, se escuchaba un grito de “unidad sí, división no”. El lugar está rodeado de vallas metálicas, policías […]

El edificio matriz del CNE está rodeado de vallas metálicas, policías y militares. Foto: EFE
Publicidad

Mientras dialogan los candidatos Guillermo Lasso y Yaku Pérez, en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), los simpatizantes de los dos aspirantes a la Presidencia de la República se apostaron a respaldarlos y en medio de aplausos, se escuchaba un grito de “unidad sí, división no”.

El lugar está rodeado de vallas metálicas, policías y militares, informa Diario El Universo.

Publicidad

En el diálogo, Pérez afirmó que el CNE tiene "la oportunidad histórica de demostrar que no hay fraude; si no hubo irregularidades seré el primero en decir me equivoqué”, expresó Pérez en un discurso de inicio, en el que hizo un recuento de los procesos que ha enfrentado el movimiento indígena.

Al finalizar la primera parte, Pérez insistía que la prensa permanezca en la reunión, pero los consejeros buscaban un encuentro privado. Sin embargo, se permitió el ingreso de las cámaras de televisión al final. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído