Policía de Ecuador lanza campaña para eliminar violencia contra la mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ámala, respétala y cuídala", el mensaje de la Policía Nacional del Ecuador en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (VIDEO)

Publicado

el

Para conmemorar este 25 de noviembre, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Policía Nacional del Ecuador publicó en Twitter un video para promover el amor y el respeto. En un mensaje audiovisual, los agentes de ambos géneros hacen un llamado a la conciencia de los ciudadanos. En la […]

oto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

Para conmemorar este 25 de noviembre, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Policía Nacional del Ecuador publicó en Twitter un video para promover el amor y el respeto. En un mensaje audiovisual, los agentes de ambos géneros hacen un llamado a la conciencia de los ciudadanos.

En la primera parte del video, agentes femeninas recorren a caballo un parque, y en un breve mensaje recuerdan que "el amor no lastima, el amor cuida, respeta y sana". De inmediato, la funcionaria policial hace un llamado a las mujeres: "Ámate con libertad, sin ataduras, ámate sin miedo".

Publicidad

Los hombres del ente policial también se sumaron a la campaña: "Ámala, respétala y cuídala". En el video se observa a varios agentes con sus esposas e hijos, mostrando respeto y valorando al núcleo familiar. "El mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos es enseñarles a que vivan con respeto hacia la familia", afirman.

Con mensajes que apelan al amor y respeto hacia las esposas, hijas y madres de la familia, el video de más de un minuto muestra cómo tanto hombres como mujeres realizan tareas de similar grado de dificultad y complejidad, aportando a la convivencia y a una mejor sociedad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído