Así detuvieron a integrantes de Los Lobos y Tiguerones en operativos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 29 integrantes de bandas delictivas como "Los Lobos" y "Los Tiguerones" fueron detenidos en operativos: Serían responsables de varios hechos violentos (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

A través de un operativo denominado Júpiter 11, entre este 15 y 16 de febrero se detuvo a 29 supuesto integrantes de la banda delictiva Los Lobos. Así lo dio a conocer en Twitter la Policía y el ministro de Interior, Juan Zapata. Según lo expuesto por el funcionario esta organización sería responsable de delitos […]

Detenidos en Esmeraldas son presuntos integrantes de la banda Los Tiguerones. Foto: Cortesía
Publicidad
A través de un operativo denominado Júpiter 11, entre este 15 y 16 de febrero se detuvo a 29 supuesto integrantes de la banda delictiva Los Lobos. Así lo dio a conocer en Twitter la Policía y el ministro de Interior, Juan Zapata.
Según lo expuesto por el funcionario esta organización sería responsable de delitos como sicariato, extorsión, tráfico de droga, robo de vehículos, tenencia y porte de armas de fuego.
Para ello, se realizaron 14 allanamientos en Loja, Catamayo, Machala y Macará, según la última actualización que dieron las autoridades.

Además estos son los indicios que se hallaron:
  • 1 fusil
  • 1 pistola semi automática
  • 435 cartuchos
  • 14 celulares
  • Sustancias sujetas a fiscalización (cocaína y marihuana)
  • Dinero en efectivo

Otros detenidos serían de Los Tiguerones

A través de su cuenta oficial de Twitter también se pronunció el presidente Guillermo Lasso sobre más detenciones. Indicó que en Esmeraldas se aprehendió a miembros de los Tiguerones. Los sujetos estarían involucrados en los hechos violentos del 1 de noviembre de 2022. Entre estos el ataque al decano de la Universidad Vargas Torres.

Publicidad

Ese operativo se realizó entre Guayaquil y Esmeraldas, donde se aprehendió a los cinco presuntos implicados.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído