Delincuentes en Ecuador se arman con explosivos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La delincuencia se arma con explosivos para cometer sus fechorías, la policía ha detenido esta semana a 18 presuntos criminales con estos materiales en su poder

Publicado

el

La delincuencia en Ecuador está lejos de ser controlada. Cada día los criminales se ingenian nuevas formas para cometer sus delitos y es que ahora la policía ha detenido a sujetos armados con explosivos. En los más recientes operativos, la Policía Nacional informó que en un allanamiento realizado en Santo Domingo de los Tsáchilas lograron […]

delincuentes
La Policía Nacional realizó allanamientos y encontraron el material explosivo. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

La delincuencia en Ecuador está lejos de ser controlada. Cada día los criminales se ingenian nuevas formas para cometer sus delitos y es que ahora la policía ha detenido a sujetos armados con explosivos.

En los más recientes operativos, la Policía Nacional informó que en un allanamiento realizado en Santo Domingo de los Tsáchilas lograron detener a cinco personas por el delito de tenencia de explosivos, arma de fuego y drogas. El informe preliminar, difundido este jueves 11 de noviembre, indica que durante el procedimiento los agentes decomisaron cinco envolturas con cordón detonante, un arma de fuego, 78 cartuchos y sustancias ilícitas.

Publicidad

La Policía Nacional difundió en su cuenta en Twitter imágenes de los operativos de captura y muestran parte del arsenal con el que está equipada la delincuencia en el país.

Por su parte, en la misma provincia los agentes realizaron un operativo de control que permitió la captura de 13 personas, a los sujetos se les incautó cuatro tacos de dinamita y dos armas de fuego. Todos los detenidos fueron puesto a las órdenes de la justicia, mientras la policía mantiene las indagaciones para determinar la procedencia de los explosivos.

 

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído