Detenidos tres delincuentes que robaban en Parque Metropolitano, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional detiene in fraganti a tres delincuentes que azotaban a los usuarios del Parque Metropolitano en el sector Iñaquito de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Tres ladrones que azotaban a los usuarios del Parque Metropolitano, en Quito, fueron detenidos por oficiales de la Policía Nacional. En un video que publica el organismo de seguridad, se aprecia a los agentes esposando a los delincuentes, quienes presuntamente se disponían a cometer un robo, este miércoles 5 de enero. De acuerdo a la […]

Foto: Policía Nacional
Publicidad

Tres ladrones que azotaban a los usuarios del Parque Metropolitano, en Quito, fueron detenidos por oficiales de la Policía Nacional. En un video que publica el organismo de seguridad, se aprecia a los agentes esposando a los delincuentes, quienes presuntamente se disponían a cometer un robo, este miércoles 5 de enero.

De acuerdo a la información que publica la Policía en su Twitter oficial, los ladrones tenían un cuchillo y un celular. Los tres están "implicados en el presunto delito de robo a personas en el interior del Parque Metropolitano", detallaron.

Publicidad

El Parque Metropolitano está ubicado en el sector Iñaquito, en el norte de la ciudad. Los usuarios del sitio de esparcimiento venían denunciando en la Policía el incremento de robos en el lugar.

 

El sábado 9 de octubre del 2021 se registró la captura de un ladrón que actuaba de forma similar a los tres que atraparon recientemente. En aquel entonces, el delincuente se movilizaba en una bicicleta por el parque Metropolitano Guanguiltagua, también en el norte de la capital y atacaba a las víctimas con un cuchillo. Un par de ciclistas grabaron dicho atraco en el que se aprecia la enorme y peligrosa arma blanca del criminal.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído