Ecuador
Hay un tercer detenido como sospechoso del asesinato del presentador Efraín Ruales: Alias Ñorqui es capturado en el cantón Daule
Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó de la captura de otra persona que estaría involucrada en el asesinato del presentador y actor Efraín Ruales. Se trata de Jaime U. C., alias Ñorqui. La aprehensión de Ñorqui se dio en el cantón Daule, provincia de Guayas. Este es el tercer […]
Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó de la captura de otra persona que estaría involucrada en el asesinato del presentador y actor Efraín Ruales. Se trata de Jaime U. C., alias Ñorqui.
La aprehensión de Ñorqui se dio en el cantón Daule, provincia de Guayas. Este es el tercer sujeto que detienen las autoridades en este caso.
La @PoliciaEcuador detiene en #Daule a Jaime U.C. alias Ñorqui; involucrado en el asesinato de #EfraínRuales
— Patricio Pazmiño Castillo (@ppazminoec) March 4, 2021
El primer detenido como sospechoso del asesinato de Ruales, fue alias ‘Casquete’, de 18 años, a quien se lo aprendió la madrugada del viernes 5 de febrero en el barrio Garay y en los bloques multifamiliares de Valdivia, al sur de Guayaquil. Desde el sábado 6 de febrero permanece en la Cárcel 4, ubicada al norte de Quito, bajo un fuerte resguardo policial.
El sospechoso deberá cumplir prisión preventiva por el robo del vehículo desde el cual se realizaron los disparos que quitaron la vida al comunicador.
Mientras que el 3 de marzo, también de detuvo a Álvaro C. A., alias ‘Alvarito’, en el cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas. Tiene cuatro procesos judiciales, tres son por asesinato y uno por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más