Deslizamiento de tierra en sector de Cosanga deja un herido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Deslizamiento de tierra en el sector de Cosanga deja una persona herida, congestión vehicular y daños materiales: Se continúa con las labores de limpieza

Publicado

el

Cerca de las 07:00 de este martes 22 de junio, el Servicio Integrado de Seguridad ECI911 reportó un deslizamiento de tierra en el sector de Cosanga, provincia de Napo, debido a las condiciones climáticas. La emergencia dejó una persona herida, quien se la trasladó a un casa de salud, y varios vehículos afectados. El Ministerio […]

Publicidad

Cerca de las 07:00 de este martes 22 de junio, el Servicio Integrado de Seguridad ECI911 reportó un deslizamiento de tierra en el sector de Cosanga, provincia de Napo, debido a las condiciones climáticas. La emergencia dejó una persona herida, quien se la trasladó a un casa de salud, y varios vehículos afectados.

El Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional acudieron al sitio para la limpieza y atención correspondiente. De acuerdo a las imágenes difundidas, los automóviles afectados se quedaron atrapados entre el material lodoso que arrastró del fenómeno natural.

Publicidad

Hasta el momento se conoce del caso de la persona herida, quien estaba acompañada por cuatro personas más. El vehículo fue arrastrado cerca de 100 metros de la vía. En la oscuridad de la madrugada, el personal especializado logró rescatar a los ciudadanos.

El ECU911 informó que hasta las 16:00 de hoy aún se ejecutan labores de limpieza en el sector de Cosanga. Los trabajos se efectúan con el apoyo de maquinaria pesada para retirar los escombros y demás vehículos estancados en el lodo.

Asimismo, se reportó la cogestión vehículo en la zona debido al cierre parcial de la vía. Medios locales reportan cientos de conductores que esperan la habilitación del camino en las próximas horas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído