Ecuador
Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores engalanó a Ambato
AMBATO/WILSON PINTO Este domingo se desarrolló el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores por la avenida Cevallos y la calle Bolívar, en Ambato. Publicidad “Nuestra fiesta y el desfile son únicos en el país, por esa razón todos los años nos visitan muchos turistas y tenemos que esmerarnos para seguir manteniendo […]
AMBATO/WILSON PINTO
Este domingo se desarrolló el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores por la avenida Cevallos y la calle Bolívar, en Ambato.
“Nuestra fiesta y el desfile son únicos en el país, por esa razón todos los años nos visitan muchos turistas y tenemos que esmerarnos para seguir manteniendo el interés de que nos vengan a visitar. Las comparsas, los carros alegóricos y las reinas estuvieron espectaculares”, dijo el ambateño Henry Ruales.
“Estuvo muy hermoso, los carros alegóricos muy bien adornados con productos naturales, es algo que nos atrae a quienes no somos de aquí”, dijo el quiteño Camilo Briones.
https://twitter.com/_rcee1/status/1102244720426844168
El desfile estuvo dividido en tres bloques: El orgullo ambateño, la alegría de Ambato y Ambato es producción, a través de los que se reflejó toda la riqueza, tradición y unidad que hay no solo en el cantón sino en la provincia de Tungurahua.
La reina de Ambato, Andrea Lozada, presidió el desfile y aseguró que en estos días como soberana le ha significado sentirse orgullosa de representar a la mujer ambateña. (I)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más