Descuentos enloquecieron en sitios web - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descuentos enloquecieron en sitios web

Publicado

el

La locura por las compras a finales de noviembre se acentúa cada vez más con el paso de los años y las cifras que brinda Amazon este año dan fe de ello. Según la gran empresa de comercio digital, en los 5 días que ofrecieron descuentos (desde el Día de Acción de Gracias, continuando por […]

Publicidad

La locura por las compras a finales de noviembre se acentúa cada vez más con el paso de los años y las cifras que brinda Amazon este año dan fe de ello.

Según la gran empresa de comercio digital, en los 5 días que ofrecieron descuentos (desde el Día de Acción de Gracias, continuando por el Viernes Negro y concluyendo el pasado lunes del Cyber Monday), vendieron más de 180 millones de productos durante esos días, rompiendo el récord del año pasado.

Publicidad

Tan solo durante las 36 horas que duró el primer día de promociones, la empresa vendió unos 100 millones de productos. De estos, la bocina Echo Dot fue la más vendida, según la compañía. Otros productos tecnológicos muy populares en estas fechasfueron el Fire TV Stick 4K y la tableta Fire 7, también con Alexa.

Acorde con la firma de investigación Adobe Analytics, para mediados del lunes pasado y por el Cyber Monday, los compradores habían gastado unos $ 531 millones y esperaban que el total en ingresos supere los $ 7,800 millones este 2018, lo que representaría –un aumento del 17.6 % de forma anual. (I)

Echo Dot
Es un dispositivo manos libres controlado por voz que usa Alexa (asistente virtual de Amazon) para reproducir música, controlar dispositivos domésticos inteligentes, dar información, leer noticias, poner alarmas, leer audiolibros y más.

Insta Pot
La olla a presión eléctrica ha cautivo a las amas de casa por su capacidad y avance tecnológico. Su botón Ultra proporciona programación personalizada, de pendiendo de quien lo usa.

Becoming
En su libro, Michelle Obama invita a los lectores a su mundo, relatando las experiencias que la han formado, desde su infancia en el lado sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva que equilibra las demandas de la maternidad y trabajo.

QuietComfort
Estos audífonos están diseñados exclusivamente para modelos de iPhone, iPad y iPod. En ellos la música suena más profunda, potente, equilibrada y sin ningún ruido.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído