Descuento del impuesto predial se mantendrá hasta el 15 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descuento del 6% por el pago del impuesto predial urbano será hasta el 15 de marzo

Publicado

el

Los ciudadanos podrán disfrutar del descuento del impuesto predial si aún no han realizado el pago. Desde el mes de enero la obligación municipal ha tenido varias reducciones en el precio total para incentivar a las personas a cancelar con antelación. Marzo aún tendrá descuento para el pago de impuesto predial en Quito: Conozca cómo […]

descuento del impuesto predial
El mes de julio el impuesto tendrá un recargo de 10% Foto: Pixabay/stevepb
Publicidad

Los ciudadanos podrán disfrutar del descuento del impuesto predial si aún no han realizado el pago. Desde el mes de enero la obligación municipal ha tenido varias reducciones en el precio total para incentivar a las personas a cancelar con antelación.

A través de la página web de Servicios Municipales, en la sección de Consulta de Impuestos, mantiene el mensaje de aviso sobre la reducción del pago de 6 % que estará vigente hasta este 15 de marzo. Después de la fecha el próximo descuento será de cuatro, tres, dos y uno por ciento respectivamente.

Publicidad

Los descuentos irán bajando progresivamente hasta llegar a la fecha plazo del pago previsto para el mes de junio. Aquellos que cancelen en el mes de julio tendrán un sobrecargo en el pago total de 10%. Así está establecido en el Código Orgánico Organización Territorial Autonomía Descentralización (COOTAD). Si el contribuyente retrasa el pago hasta después del 31 de diciembre tendrá que cancelar un interés por mora.
(I). 

La página web mantiene el aviso del descuento.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído