Desaparecidos Giomar Chiriboga y Diego Corral en Lumbisi, Cumbayá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buscan a pareja desaparecida en Lumbisi, Cumbayá, el 18 de enero: Giomar Chiriboga y Diego Corral de Witt

Publicado

el

Desde el miércoles 18 de enero de 2023 están desaparecidos Giomar Carolina Chiriboga Proaño y Diego Antonio Corral de Witt, en Cumbayá, Quito, informó la Fiscalía en su cuenta en Twitter la noche de este jueves 19. ¿Dónde están Natalia Ojeda y su hija Sabina?: Fiscalía allana la vivienda de la expareja de la joven […]

Foto: Twitter @fiscaliaecuador
Publicidad

Desde el miércoles 18 de enero de 2023 están desaparecidos Giomar Carolina Chiriboga Proaño y Diego Antonio Corral de Witt, en Cumbayá, Quito, informó la Fiscalía en su cuenta en Twitter la noche de este jueves 19.

La Fiscalía pide a la ciudadanía comunicarse de inmediato con las autoridades a través del número 1800 335486 si  se tiene información sobre la ubicación de la pareja.

Publicidad

En redes sociales algunos usuarios también han publicado una imagen de la pareja en la que solicitan ayuda para encontrarlos.

Una usuaria difundió el reporte de desaparición de Diego Corral y una imagen donde ofrece otros detalles del caso:

"Ayúdanos a encontrarlo. Desaparecidos el 18 de enero de 2023 en Lumbisi, Quito. Conducían un  Toyota Yaris PDN 2513", refiere la internauta @LowDjEc en Twitter.

Otro internauta indicó que la pareja desapareció a las 23:00 del miércoles, cuando salieron del sector Lumbisi  "y no llegaron a su casa". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído