Captura de cuatro delincuentes que asaltaron bus en la vía Piñas-Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía captura a cuatro delincuentes que arrasaron con las pertenencias de los pasajeros de un bus que cubría la ruta Piñas-Quito (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Las rutas interprovinciales también están sometidas a constantes hechos de inseguridad. Un bus que iniciaba su recorrido para cubrir la ruta entre Piñas y Quito fue asaltado por cuatro delincuentes armados. Los ladrones arrasaron con las pertenencias de los pasajeros e intentaron huir posteriormente en un taxi. Sin embargo, oficiales de la Policía Nacional los […]

Los cuatro delincuentes y las evidencias que les encontraron. Foto: HuellaInfoCuenca
Publicidad

Las rutas interprovinciales también están sometidas a constantes hechos de inseguridad. Un bus que iniciaba su recorrido para cubrir la ruta entre Piñas y Quito fue asaltado por cuatro delincuentes armados. Los ladrones arrasaron con las pertenencias de los pasajeros e intentaron huir posteriormente en un taxi. Sin embargo, oficiales de la Policía Nacional los interceptaron y lograron capturarlos.

En un video que publica OromarTV en sus redes sociales, se aprecia el momento en el que los agentes del organismo de seguridad detienen a los asaltantes. Las víctimas arremetieron a los golpes contra los criminales, pero los mismos policías evitaron el linchamiento.

Publicidad

 

Los hechos se registraron en el inicio del recorrido de la unidad colectiva, en la zona de Saracay, todavía en Piñas. En las imágenes que comparte Cuenca_info se muestran a los cuatro ladrones y las evidencias de los objetos que utilizaban para sus actos delictivos. Resaltan un par de revólveres cada uno cargado con cinco balas y al menos ocho celulares.

 

Los elementos incautados y los cuatro delincuentes quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído