Así capturan a alias "Mata Abuelo", uno de los más buscados en Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así capturan a alias “Mata Abuelo”, uno de los más buscados en Chone y con registros desde el 2014 (VIDEO)

Publicado

el

Cuando se desplazaba en un vehículo Chevrolet, blanco, con otros cuatro sujetos, a la altura del sector San Andrés, al ingreso del Pueblito, fue capturado alias “Mata Abuelo”, uno de los hombres más buscados en Chone. Así lo dio a conocer Rodny Chávez Granda, comandante de la subzona Manabí, el viernes 17 de diciembre. Publicidad […]

El jueves pasado, a la altura del sector San Andrés, al ingreso del Pueblito, fue capturado alias “Mata Abuelo”, informó Rodny Chávez Granda, comandante de la subzona Manabí. Foto: captura de video de la Policía Nacional
Publicidad

Cuando se desplazaba en un vehículo Chevrolet, blanco, con otros cuatro sujetos, a la altura del sector San Andrés, al ingreso del Pueblito, fue capturado alias “Mata Abuelo”, uno de los hombres más buscados en Chone.

Así lo dio a conocer Rodny Chávez Granda, comandante de la subzona Manabí, el viernes 17 de diciembre.

Publicidad

Precisó el jefe policial que en el procedimiento de captura participaron miembros del Bloque de Búsqueda y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Chone.

“La Policía Nacional se complace en anunciar los resultados de los operativos   desplegadas en los distritos priorizados, Manta, Portoviejo y Chone, y recalcar la detención de uno de los más buscados en Chone”, expresó Chávez Granda.

Identificado uno de los más buscados en Chone

La tarde del jueves, aproximadamente a las 18:10, interceptaron el automotor Chevrolet, con vidrios polarizados, placas MBA3600,   y al requerir la documentación la identidad de alias “Mata Abuelo” correspondía con la de un solicitado por varios delitos.

Al detener la marcha del automotor, "se realizó el registro y verificaciones en el sistema SIIPNE móvil 3W de los ciudadanos, donde uno de ellos refleja una orden de detención".

El hombre, cuyo nombre es José Pablo S.V., tiene varias boletas, entre esas una por asesinato, dijo el oficial Chávez Granda.

Agregó que alias “Mata Abuelo” registra procesos en el sistema aSATJE del Consejo de la Judicatura en 2014 por tenencia ilegal de armas, y dos procesos más por robo, en 2019 por tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y en junio de 2021 por asesinato.

Además de una boleta de detención emitida por el Unidad Judicial de Garantías Penales con sede en Chone.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído