Publicidad

Ecuador

“Dale en las piernas para que aprenda el puerco”: Con palos, látigo y amarrado a un poste de luz varios ciudadanos castigan a un delincuente por intentar asaltar a un taxista en Quito (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La golpiza se difundió en redes sociales y mostró a enfurecidos ciudadanos cansados de la delincuencia que actuaron por sus propias manos.

El hecho tuvo origen en el sur de Quito, cuando un antisocial fue capturado por el populacho tras intentar asaltar a un taxista.

Publicidad

Al pretender robar al conductor del taxi, los moradores se abalanzaron al antisocial e iniciaron rápidamente con el castigo.

“Dale en las piernas, para que aprenda el puerco, aquí no te tenemos miedo”, gritó una de las coléricas mujeres quien observaba como uno de sus vecinos lo azotaba con un látigo mientras otro, se aseguraba de que no se soltara.

Publicidad

La decisión del populacho fue, con la golpiza, enseñar al delincuente a trabajar por el dinero. Con cada latigazo el herido hombre no dejaba de gritar para que su suplicio terminara. Al final, fue entregado a la Policía Nacional. (I)

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version