Así reaccionan tras el traslado de defensor del Pueblo a la cárcel 4
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así reaccionan los usuarios en redes sociales por el traslado de defensor del Pueblo, Freddy Carrión, a la Cárcel 4

Publicado

el

El defensor del Pueblo, Freddy Carrión, dejó la casa de salud donde se encontraba y se lo trasladó la tarde de este 17 de mayo a la Cárcel 4, en el noroccidente de Quito. Su llegada a este centro de privación de la libertad se debe a la prisión preventiva ordenada en el proceso que […]

El defensor del Pueblo Freddy Carrión, quien es investigado penalmente por el delito de abuso sexual ingresó a la Cárcel 4, al norte de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

El defensor del Pueblo, Freddy Carrión, dejó la casa de salud donde se encontraba y se lo trasladó la tarde de este 17 de mayo a la Cárcel 4, en el noroccidente de Quito. Su llegada a este centro de privación de la libertad se debe a la prisión preventiva ordenada en el proceso que investiga un abuso sexual. 

El presunto delito ocurrió entre la noche de último sábado y la madrugada del domingo. Carrión ingresó a una clínica localizada en el norte de la urbe debido a golpes. Las heridas son de un supuesto enfrentamiento en una reunión en un departamento del exministro de Salud Mauro Falconí, en el norte de Quito. En el inmueble también se encontraba la pareja sentimental de Falconí, quien habría sido la persona que hizo la denuncia por abuso.

Publicidad

El traslado e ingresó del defensor del Pueblo a la Cárcel 4 por el proceso que investiga un abuso sexual trajo consigo diversas reacciones de los usuarios en redes sociales. Los internautas indican que dicho centro privilegiaría al funcionario:

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído