Dónde ver en vivo el Debate Presidencial, canales para seguir el evento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dónde ver en vivo el Debate Presidencial 2021, horarios y canales para seguir el evento oficial organizado por el CNE

Publicado

el

La noche de este domingo 17 de enero de 2021 se cumplirá el segundo día del Debate Presidencial 2021 organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que será transmitido en vivo por los diferentes canales televisivos ecuatorianos. El evento será emitido por TC Televisión, donde se cumple el debate. Sin embargo, será retransmitido en cadena […]

El Debate Presidencial se cumple esta noche desde las 20:00. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

La noche de este domingo 17 de enero de 2021 se cumplirá el segundo día del Debate Presidencial 2021 organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que será transmitido en vivo por los diferentes canales televisivos ecuatorianos.

El evento será emitido por TC Televisión, donde se cumple el debate. Sin embargo, será retransmitido en cadena nacional por los demás canales nacionales. Por esta razón, es posible verlo en cualquier medio de señal abierta o de televisión pagada. El debate se inicia a las 20:00.

Publicidad

Sin embargo, para quienes no tienen un TV a su alcance, también pueden usar medios digitales, que al igual que los canales, pasarán en vivo el Debate Presidencial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído