Barras esperan a candidatos en el lugar del segundo Debate Presidencial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Barras esperan a candidatos en el lugar del segundo Debate Presidencial oficial, así actúa la Policía para evitar desmanes

Publicado

el

En las instalaciones de TC Televisión, ubicadas en el norte de Guayaquil, se cumplirá la noche de este domingo 17 de enero de 2021, el segundo día de Debate Presidencial; este es el organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Las inmediaciones, al igual que ayer, lucen copadas de grupos de simpatizantes de los candidatos […]

En la avenida Las Américas se han colocado simpatizantes del movimiento Democracia Sí y CREO. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

En las instalaciones de TC Televisión, ubicadas en el norte de Guayaquil, se cumplirá la noche de este domingo 17 de enero de 2021, el segundo día de Debate Presidencial; este es el organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Las inmediaciones, al igual que ayer, lucen copadas de grupos de simpatizantes de los candidatos a la la Presidencia de la República. El debate será a las 20:00 y se transmitirá en cadena nacional.

Por ello, la Policía Nacional ha desplegado el doble del personal  para controlar aglomeraciones. En la avenida de las Américas, se ha colocado un cordón policial de al menos 40 uniformados. Por otro lado, se controla el tránsito, esto por parte de personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil.

Publicidad

Además, se han colocado más vallas de seguridad que impedirían cualquier acceso hasta las instalaciones del canal televisivo, reseña Diario El Universo.

En la avenida Las Américas se han colocado simpatizantes del movimiento Democracia Sí y CREO. Mientras que por el hotel Sheraton hay una marea de simpatizantes de la alianza Unión por la Esperanza. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído