Ecuador
De los 111 casos confirmados de coronavirus en Ecuador, 81 están en Guayas
Guayaquil De acuerdo al informe elaborado por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, de un cerco epidemiológico activo de 451 personas, hay 111 casos confirmados de COVID-19 en el Ecuador, de los cuales 95 se encuentran estables en aislamiento domiciliario, nueve están hospitalizados y estables, cinco con pronóstico reservado y dos fallecidos. […]
Guayaquil
De acuerdo al informe elaborado por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, de un cerco epidemiológico activo de 451 personas, hay 111 casos confirmados de COVID-19 en el Ecuador, de los cuales 95 se encuentran estables en aislamiento domiciliario, nueve están hospitalizados y estables, cinco con pronóstico reservado y dos fallecidos.
De estos casos, 81 están en la provincia de Guayas (61 en Guayaquil, 10 en Samborondón, cuatro en Daule, cuatro en Durán, uno en El Empalme y uno en Milagro), 10 en Los Ríos (nueve en Babahoyo y uno en Urdaneta), ocho en Pichincha (todos en Quito), cinco en Azuay (todos en Cuenca), tres en Santa Elena (todos en Salinas), uno en Manabí (Manta), uno en Sucumbíos (Lago Agrio), uno en Morona Santiago (Gualaquiza) y uno en El Oro (Machala).
El lunes último, el presidente de la República, Lenín Moreno declaró el estado de excepción, toque de queda y suspensión de la jornada laboral. De acuerdo, a lo expuesto por el primer mandatario se cerrarán los servicios públicos, a excepción de salud, seguridad, servicios de riesgos "y aquellos que por emergencia los ministerios decidan mantener abiertos". (I)
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral