El matador David Fandila volverá a la plaza Raúl Dávalos de Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El torero David Fandila "El Fandi" regresa a Ecuador: este será el evento donde actuará el español

Publicado

el

El torero español David Fandila "El Fandi" volverá a Ecuador y será el atractivo principal de un evento con otros matadores internacionales el próximo mes de abril. "El Fandi" será parte cartel de la Feria del Señor del Buen Suceso del 23 de abril en Riobamba en Chimborazo. Publicidad El español, uno de los grandes […]

Foto: EFE/Daniel Pérez
Publicidad

El torero español David Fandila "El Fandi" volverá a Ecuador y será el atractivo principal de un evento con otros matadores internacionales el próximo mes de abril.

"El Fandi" será parte cartel de la Feria del Señor del Buen Suceso del 23 de abril en Riobamba en Chimborazo.

Publicidad

El español, uno de los grandes ídolos de la tauromaquia, lo acompañarán en la plaza Raúl Dávalos su compatriota Román Collado y el venezolano Jesús Enrique Colombo, según lo reseñado por la agencia EFE.

Fandila vendrá con motivo de la fiestas de la ciudad de Riobamba.

Última visita de David Fandila a Ecuador

El español en el mes de noviembre del año pasado visitó por última vez Ecuador y pudo abrir la puerta grande de esta plaza Raúl Dávalos.

Vuelven los toros a Riobamba

Riobamba, conocida como la capital taurina del Ecuador, tiene una afición exigente y conocedora que siempre espera carteles de importancia como el que remata la empresa Triana en esta ocasión, lo que generan gran expectativa, ya que será la segunda feria taurina de este año en el país tras la irrupción de la pandemia.

En la mayoría de cantones de Ecuador están prohibidas las corridas de toros al considerarlas espectáculo público de tortura a animales indefensos.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído