Daniel Salcedo ahora podría ser sentenciado por lavado de activos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se fija fecha para audiencia: Daniel Salcedo ahora podría enfrentar nueva sentencia por lavado de activos

Publicado

el

Para el próximo 22 de febrero a las 08:30, en la Corte de Justicia de Machala, se fijó la audiencia de juzgamiento para Daniel Salcedo Bonilla, que esta vez podría enfrentar una nueva sentencia por lavado de activos. De acuerdo a Ecuavisa, también se juzgará a su hermano, un socio, un contador y a seis […]

Salcedo guarda pDaniel Salcedo enfrenta cuatro procesos penales en total. Foto: Archivo
Publicidad

Para el próximo 22 de febrero a las 08:30, en la Corte de Justicia de Machala, se fijó la audiencia de juzgamiento para Daniel Salcedo Bonilla, que esta vez podría enfrentar una nueva sentencia por lavado de activos.

De acuerdo a Ecuavisa, también se juzgará a su hermano, un socio, un contador y a seis empresas relacionadas. Salcedo quien está detenido en la cárcel de Latacunga, ya tiene una condena de cuatro años de prisión por fraude procesal.

Publicidad

Daniel Salcedo y las investigaciones de la Fiscalía

La Fiscalía estima que el  monto del lavado es de 3 millones de dólares. La investigación por lavado de activos se abrió por los 47.600 dólares encontrados a su hermano, Noé Salcedo, en la frontera sur.

Esto se dio un día después del siniestro que sufrió Daniel Salcedo en una avioneta, en Tumbes (Perú), cuando pretendía salir del país en medio de investigaciones penales por la venta de insumos médicos en la pandemia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído