Ecuador
Daniel Noboa dice que de ganar las elecciones se sentará a hablar con Jan Topic sobre temas de seguridad
"Nos sentaremos con Jan Topic para hablar sobre temas de seguridad puntuales"; así lo manifestó el candidato a la Presidencia de la República, Daniel Noboa (alianza ADN), en una entrevista este 22 de agosto de 2023. Ante una inminente segunda vuelta electoral, luego de los comicios del pasado domingo, los binomios de Luisa González (RC5) […]
"Nos sentaremos con Jan Topic para hablar sobre temas de seguridad puntuales"; así lo manifestó el candidato a la Presidencia de la República, Daniel Noboa (alianza ADN), en una entrevista este 22 de agosto de 2023.
Ante una inminente segunda vuelta electoral, luego de los comicios del pasado domingo, los binomios de Luisa González (RC5) y el empresario se impusieron, por lo que desde ya trabajan para ganar votantes.
En ese sentido, Noboa mencionó en el noticiero de Ecuavisa, que de ganar las elecciones sus dos ejes principales de trabajo serán la seguridad y el empleo, temas que podría abordar durante los 18 meses de gobierno que tendrá el próximo mandatario.
Sobre el primer punto considera que "tiene alto conocimiento en eso y mucha gente votó por él por esa misma razón". Mientras que en empleo, el presidenciable considera que sí tiene un plan sólido.
#Elecciones2023Ec ?️| @DanielNoboaOk, candidato a la presidencia, señala que, en caso de ganar las elecciones, los dos principales ejes de su gobierno serán seguridad y empleo. Además, asevera que se sentará a hablar con Jan Topic temas de seguridad.
Fuente:@EcuavisaInforma pic.twitter.com/jAjsYeiGfL
— CENTRO Digital (@radiocentroec) August 22, 2023
Ayer, Topic mencionó que dará su apoyo a Noboa en la segunda vuelta. “Personalmente, voy a votar por Daniel Noboa, de cajón. (…) Ahí no hay misterio”. El excandidato quedó tercero en las opciones del voto el 20 de agosto, pero agradeció al 15 % que le dio su apoyo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”