Un cura de Brasil lleva perros de la calle a su misa ¿cuál fue su motivo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un cura de Brasil decidió llevar perros de la calle a su misa ¿cuál fue su motivo?

Publicado

el

Joao Paulo Araujo Gomes es un cura de Brasil, que además es amante de los animales. Entones tomó la decisión de llevar a los perros de la calle hacia su misa. Su propósito no es otro que promocionar a los cuadrúpedos que están en la situación de abandono y promover la adopción de alguno, entre […]

Perros de la calle, en la misa (facebook) La República.
Publicidad

Joao Paulo Araujo Gomes es un cura de Brasil, que además es amante de los animales. Entones tomó la decisión de llevar a los perros de la calle hacia su misa. Su propósito no es otro que promocionar a los cuadrúpedos que están en la situación de abandono y promover la adopción de alguno, entre los feligreses.

 Autoridades estadounidenses se emocionan al ver que los animales comenzaron a usar un paso elevado para evitar ser atropellados

Publicidad

La información fue reseñada por el portal La República, pero fue publicada por el mismo sacerdote a través de las redes sociales (Facebook). Miles de usuarios aplaudieron la iniciativa entre los comentarios de cada publicación.

Entre cada posteo se ven las fotos del padre oficiando la misa, y los perros a su alrededor. Mientras se encuentran en la parroquia a la que se está asignado, Araujo Gomes les brinda la asistencia que necesitan. Es decir, si están heridos, los sana; si tienen hambre los alimenta. Y además intenta buscarles hogar, para que su vida cambie de una forma radical.

Perros de la calle, en la misa (facebook) La República.

El clérigo se considera como un ferviente defensor y amante de los animales. Por lo tanto siempre que pueda les va a dar una mano, sea en la iglesia que se encuentre, o sea en su hogar. El cura Joao, no solo ha recibido aplausos y buenos comentarios en Facebook, también hay personas que se animaron y decidieron llevarse alguno de estos caninos hacia su casa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído