Autoridades se emocionan al ver a los animales usando el paso elevado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades estadounidenses se emocionan al ver que los animales comenzaron a usar un paso elevado para evitar ser atropellados

Publicado

el

La muerte de animales, por atropellamiento vehicular, debe ser común en cualquier parte del mundo. Lo que no es usual es la solución que encontraron las autoridades silvestres en Utah, Estados Unidos. Reseñó CNN En Español, que construyeron un paso elevado por encima de una autopista interestatal. Entonces los funcionaron no pudieron ocultar su emoción […]

Paso elevado. CNN
Publicidad

La muerte de animales, por atropellamiento vehicular, debe ser común en cualquier parte del mundo. Lo que no es usual es la solución que encontraron las autoridades silvestres en Utah, Estados Unidos. Reseñó CNN En Español, que construyeron un paso elevado por encima de una autopista interestatal. Entonces los funcionaron no pudieron ocultar su emoción al ver que está funcionando.

"Gracias al Departamento de Transporte de Utah y a la Universidad Estatal de Utah por monitorear el paso elevado de vida silvestre de Parleys Canyon este año. Como pueden ver, el segundo año de este paso elevado ha tenido éxito en ayudar a la vida silvestre a migrar de manera segura sobre la concurrida Interestatal 80″, dijeron algunos funcionarios en Facebook.

Publicidad

"Esto además ayudar a los conductores a que también estén mucho más seguros. Por favor, mantente alejado de este paso elevado. ¡Gracias!", añadieron. Esta última advertencia a las personas, de mantenerse alejados del paso elevado tiene una razón importante. Para que los animales se adapten y la usen de forma más frecuente, no deben notar la presencia humana allí.

Una fotografía del puente encima de la autopista, muestra como está lleno de rocas, troncos y otros elementos que le dan su toque de hábitat natural. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído