Así fue el hallazgo de un cuerpo en el estero salado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terrible hallazgo: Moradores reportaron un cuerpo flotando en el estero salado

Publicado

el

Agentes de la Policía del distrito Portete llegaron al lugar para atender el reporte y constataron que se trataba de un joven.

El cuerpo de un joven fue encontrado maniatado y flotando en el estero salado en las calles 19 y el Oro. Foto: Francisco Verni
Publicidad

Un cuerpo flotando se descubrió en las aguas del estero salado, específicamente en las inmediaciones de las calles 19 y El Oro, en el sector de La Chala, al suroeste de Guayaquil.

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 16:50 del miércoles 10 de abril. Residentes del área dieron la alerta al ECU911. Testigos indicaron que  aparentemente estaba maniatado.

Publicidad

Agentes de la Policía del distrito Portete llegaron al lugar para atender el reporte. Allí se dieron cuenta que se trataba de un joven, se estima que tendría unos 30 años de edad y no poseía identificación.

Posteriormente, equipos de Criminalística y de la Dinased, junto a la fiscal María Alejandra Concha, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Policía Nacional, donde se realizará la autopsia debido a las sospechas de una muerte violenta, recoge El Universo.

Los habitantes del sector expresaron su preocupación ante el macabro hallazgo y solicitaron más vigilancia. Además, se reportó que la mañana de este 11 de abril, la marea estaba alta y arrastró más basura en el área, lo que aumentó la preocupación de los moradores.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído