Cuerpo desmembrado fue hallado cerca al cerro Las Cabras en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Encuentran cuerpo desmembrado en uno de los accesos al cerro Las Cabras en Durán

Publicado

el

La madrugada de este domingo, 20 de marzo, fue encontrado un cadáver desmembrado en el sector conocido como La Virgen; se trata de uno de los accesos al cerro Las Cabras, en Durán. El cuerpo de la víctima, cuya identidad aún es desconocida, habría sido abandonado en diferentes fundas. Peritos del Departamento de Criminalística, de […]

Equipos especiales de la Policía llegaron al sitio para recoger el cuerpo desmembrado e iniciar con las investigaciones. Foto: Archivo
Publicidad

La madrugada de este domingo, 20 de marzo, fue encontrado un cadáver desmembrado en el sector conocido como La Virgen; se trata de uno de los accesos al cerro Las Cabras, en Durán.

El cuerpo de la víctima, cuya identidad aún es desconocida, habría sido abandonado en diferentes fundas. Peritos del Departamento de Criminalística, de la Policía Nacional, acudieron al sitio y recogieron los restos para investigaciones.

Publicidad

Víctor Zárate, comandante de la Zona 8 de la Policía, indicó que el cuerpo desmembrado fue llevado al laboratorio de Ciencias Forenses para determinar su identidad.

Esta es la tercera vez que dejan cadáveres en la zona. En los últimos seis meses se han encontrado dos cuerpos decapitados.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído