Con la campaña ‘Cuenca es tu trip’, la capital azuaya busca posicionarse cómo un destino de experiencias y dar a conocer sus atractivos paisajísticos, gastronómicos, culturales y otros.

Esta iniciativa impulsada por la Fundación Municipal Turismo para Cuenca constituye una oferta turística dinámica, joven y fresca.

Un "trip" representa más que un viaje. Es una simbiosis que se crea entre el viajero y el entorno para configurar una experiencia única e irrepetible.

Por ejemplo, un "Food Trip" cuando se muestra su diversidad gastronómica; un "Adventure Trip" cuando se explora su geografía y sus paisajes; un "Love Trip" cuando se enfoca en las experiencias íntimas; un "Relax Trip" cuando se refleja la tranquilidad y la buena vibra que ofrece la ciudad y, por último, un "Culture Trip", que engloba lo vasto de la diversidad de la región.

María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, señala que al decir "Cuenca es tu trip" se apela a una emoción difícil de describir en palabras cotidianas. “Todo este trabajo se ve reflejado en una solo visión: ser un destino con estilo auténtico, innovador, dinámico y sostenible, donde se valora el patrimonio natural y cultural, a través de servicios turísticos incluyentes y de calidad…”, comenta María Angélica León, directora de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS