Cuatro hermanos mueren luego de que se incendiara su vivienda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro hermanitos mueren en un fatídico incendio: sus padres estaban en el domicilio envuelto en llamas pero no pudieron salvar a los pequeños

Publicado

el

Un hecho sacudió la ciudad de Berazategui, en Argentina, luego de que una vivienda se incendiara. En el terrible accidente fallecieron cuatro hermanos, uno de 8 años y tres adolescentes de 10, 12 y 16 años, a causa de las llamas que se propagaron por todo el lugar. Eran horas de la noche cuando en […]

Cuatro hermanos mueren al incendiarse su vivienda. Sus padres estaban en el domicilio pero no pudieron hacer nada para salvarlos. Foto: Pixabay / Schäferle / 94 images
Publicidad

Un hecho sacudió la ciudad de Berazategui, en Argentina, luego de que una vivienda se incendiara. En el terrible accidente fallecieron cuatro hermanos, uno de 8 años y tres adolescentes de 10, 12 y 16 años, a causa de las llamas que se propagaron por todo el lugar.

Eran horas de la noche cuando en la vivienda de los chicos un cortocircuito ocasionó que todo empezara a incendiarse. En la casa también estaban los padres de los pequeños, pero como las llamas no llegaron a la parte del domicilio donde se encontraban, fue demasiado tarde para ellos tomar acción a ayudar a sus hijos.

Publicidad

El incendio se produjo en la planta alta de la casa. Un tío de las víctimas estaba en la planta baja viendo televisión durante el fatídico hecho y cuenta que al principio él pensaba que se trataba de un robo. Entonces salió corriendo escaleras arriba y se encontró con que todo estaba incendiándose. Aseguró que vio a sus sobrinos pedir ayuda, una imagen que jamás se borrará de su memoria.

El hombre hizo todo lo posible por salvar a sus sobrinos, quienes pedían socorro desde arriba. Aunque intentó todo lo posible por salvarlos, no pudo hacer nada porque el incendio se propagó y el fuego le quemó la espalda tras una explosión, como indica Infobae.

Los padres también hicieron lo posible por salvarlos, quienes estaban en una habitación contigua y salieron ilesos. Pero no pudieron hacer nada para evitar la desgracia que terminó ocurriendo. Los bomberos llegaron 15 minutos después y ya era demasiado tarde, las llamas y el humo ya se había cobrado las cuatro vidas de los hermanos.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído