Deciden casarse en cuarentena por una razón especial, la historia de Osvaldo y Pamela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El novio tiene una enfermedad terminal, deciden casarse en cuarentena y los sorprende la policía (VIDEO)

Publicado

el

El caso resonó como una violación a la cuarentena, con una reunión, en plena pandemia. Pero detrás del simple titular hay una historia que impacta en Chile. Como cuenta el portal Biobio Chile, una novia contó por qué ella y su pareja decidieron casarse aún con restricciones. El novio padece un cáncer terminal. Se llaman […]

Cuarentena Boda
La boda se realizó en cuarentena, violando las restricciones, por deseo del novio que tiene una enfermedad terminal. / Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

El caso resonó como una violación a la cuarentena, con una reunión, en plena pandemia. Pero detrás del simple titular hay una historia que impacta en Chile. Como cuenta el portal Biobio Chile, una novia contó por qué ella y su pareja decidieron casarse aún con restricciones. El novio padece un cáncer terminal.

Se llaman Osvaldo y Pamela y llevan 18 años de relación. "Él tiene cáncer de próstata, en una etapa en la que ya no hay tratamiento para él", contó la mujer. "Como parte de su terapia psicológica, el dijo que quería casarse porque los médicos no le dan buen pronóstico", contó.

Publicidad

Pero, aunque ella asegura que "no hubo alcohol, ni música, ni nada, solo la ceremonia civil", había 30 personas. Efectivos policiales llegaron a la casa y los invitados huyeron. Entre ellos estaban dos trabajadores de los servicios de salud que ayudaron a Osvaldo y Pamela a tramitar la solicitud de matrimonio ante el registro civil.

Los dos hijos de la pareja, de 14 y 12 años, también estaban presentes. "Los funcionarios se dieron cuenta que teníamos una torta, un coctel pequeñito", explicó Pamela. Osvaldo está feliz, aunque la investigación está abierta por incumplir las normas de distanciamiento social. (I)

Lo mandan a prisión por violar la cuarentena por segunda vez para ir a un motel con su pareja
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído