Consulte el cronograma de vacunación para este viernes 9 julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sepa a quiénes les corresponde inmunizarse de acuerdo al cronograma de vacunación para este viernes 9 de julio

Publicado

el

De acuerdo al cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública (MSP), para este viernes 9 de julio los adultos de 51 años y las personas con enfermedades agravantes de 20 a 34 años recibirán la primera dosis del fármaco contra el coronavirus. El despacho de salud informó que los ciudadanos pueden acudir a los […]

cronograma de vacunación
Los ciudadanos pueden acudir a los puntos de inmunización sin importar el terminal de cédula. Foto: Twitter/@Salud_Ec
Publicidad

De acuerdo al cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública (MSP), para este viernes 9 de julio los adultos de 51 años y las personas con enfermedades agravantes de 20 a 34 años recibirán la primera dosis del fármaco contra el coronavirus.

El despacho de salud informó que los ciudadanos pueden acudir a los puntos de inmunización sin importar el terminal de cédula, solo deben llevar el documento de identificación y asistir el día que les corresponde inmunizarse de acuerdo al plan diseñado por el organismo.

Publicidad

Cronograma de la segunda dosis

Asimismo, se continuará con la inoculación de las segundas dosis de acuerdo a la planificación del ministerio de Salud. La segunda dosis del fármaco de Pfizer y Sinovac será para los vacunados el 11 de junio y la segunda dosis de AstraZeneca será para los vacunados el 16 de abril. (I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído