Publicidad

Ecuador

Crocs busca potenciar ventas en Ecuador con tienda virtual

Published

on

Publicidad

Crocs busca seguir potencializando su tienda virtual en Ecuador. El e-commerce ofrece una amplia variedad de modelos especializados para línea de trabajo, moda, nuevos lanzamientos y accesorios. Además, ofrece desde la comodidad del hogar, una gran variedad de colores en tendencia, lanzamiento de últimos modelos y promociones exclusivas.

Durante el último año, según la Superintendencia de Bancos de Ecuador, el país creció más de 19 millones en términos de transacciones digitales, a través de pagos digitales. Por ello, Crocs apuesta por una modalidad en línea que se adapte y satisfaga las necesidades y preferencias de los consumidores.

Publicidad

La tienda virtual de Crocs cuenta con el detalle específico de tallas, descuentos online, envíos a nivel nacional, atención personalizada a través de WhatsApp y modelos actuales únicos.

Publicidad

La página se encuentra como www.crocs.com.ec para realizar compras seguras de cualquier lugar, con facilidad de compra desde cualquier dispositivo.

“Con esta nueva innovación, buscamos llegar a todo el país, actualmente contamos con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato”, dijo Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs en Ecuador.

Publicidad

Crocs se caracteriza por el nivel de innovación, tecnología propia y revolucionaria en cada par de zapatos y brinda cualidades de suavidad, comodidad y ligereza. La marca está presente en el mundo desde el 2002 y ha comercializado pares de zapatos, en más de 90 países alrededor del mundo. (PR)

Lo más leído

Exit mobile version