Crocs busca potenciar ventas nacionales con tienda virtual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Crocs busca potenciar ventas en Ecuador con tienda virtual

Publicado

el

Crocs busca seguir potencializando su tienda virtual en Ecuador. El e-commerce ofrece una amplia variedad de modelos especializados para línea de trabajo, moda, nuevos lanzamientos y accesorios. Además, ofrece desde la comodidad del hogar, una gran variedad de colores en tendencia, lanzamiento de últimos modelos y promociones exclusivas. Durante el último año, según la Superintendencia […]

Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

Crocs busca seguir potencializando su tienda virtual en Ecuador. El e-commerce ofrece una amplia variedad de modelos especializados para línea de trabajo, moda, nuevos lanzamientos y accesorios. Además, ofrece desde la comodidad del hogar, una gran variedad de colores en tendencia, lanzamiento de últimos modelos y promociones exclusivas.

Durante el último año, según la Superintendencia de Bancos de Ecuador, el país creció más de 19 millones en términos de transacciones digitales, a través de pagos digitales. Por ello, Crocs apuesta por una modalidad en línea que se adapte y satisfaga las necesidades y preferencias de los consumidores.

Publicidad

La tienda virtual de Crocs cuenta con el detalle específico de tallas, descuentos online, envíos a nivel nacional, atención personalizada a través de WhatsApp y modelos actuales únicos.

La página se encuentra como www.crocs.com.ec para realizar compras seguras de cualquier lugar, con facilidad de compra desde cualquier dispositivo.

“Con esta nueva innovación, buscamos llegar a todo el país, actualmente contamos con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y Ambato”, dijo Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs en Ecuador.

Crocs se caracteriza por el nivel de innovación, tecnología propia y revolucionaria en cada par de zapatos y brinda cualidades de suavidad, comodidad y ligereza. La marca está presente en el mundo desde el 2002 y ha comercializado pares de zapatos, en más de 90 países alrededor del mundo. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído