Coyotes lanzan dos niñas ecuatorianas desde una valla hacia USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Coyotes lanzan a dos niñas ecuatorianas desde lo alto de una valla hacia Estados Unidos, ocurrió en la frontera con México (VIDEO)

Publicado

el

Estas dramáticas imágenes quedaron registradas en las cámaras de video infrarrojo de las autoridades policiales de los Estados Unidos. Los llamados coyotes lanzaron a dos niñas ecuatorianas desde lo alto de una valla desde la frontera de México, hacia el territorio norteamericano. Momentos después, efectivos de la patrulla fronteriza rescataron a las pequeñas, mientras que […]

Así luce la valla fronteriza entre los Estados Unidos y México. Foto: Guillermo Arias AFP.
Publicidad

Estas dramáticas imágenes quedaron registradas en las cámaras de video infrarrojo de las autoridades policiales de los Estados Unidos. Los llamados coyotes lanzaron a dos niñas ecuatorianas desde lo alto de una valla desde la frontera de México, hacia el territorio norteamericano. Momentos después, efectivos de la patrulla fronteriza rescataron a las pequeñas, mientras que se aprecia como los individuos escapan hacia el territorio mexicano.

Reseña AFP que esta valla marca el territorio que divide a los Estados Unidos y México. Asimismo, con la intención de hacer conocer el peligro que atravesaron estas niñas ecuatorianas, detallaron que tiene una altura aproximada de cuatro metros.

Publicidad

Ante el insólito video que registraron los agentes, la jefa de la sección fronteriza de El Paso, Gloria Chávez, expresó su descontento por la manera en que actúan los coyotes. "Estoy consternada por la forma en la que los traficantes arrojaron vilmente a menores inocentes de una barrera de 14 pies la noche pasada", dijo.

"Si no fuera por la vigilancia de nuestros agentes utilizando tecnología móvil, estas dos hermanas de muy tierna edad habrían quedado expuestas a las rudas condiciones del desierto durante horas", añadió Chávez.

Hace menos de 24 horas se reseñó en este portal, el peligro al que se someten los migrantes, al atravesar Río Grande. En las impactantes imágenes, casualmente, aparece una madre ecuatoriana con sus dos niñas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído