Publicidad

Ecuador

Autoridades de Quito clausuran eventos que reúnen a más de 300 personas y en los que no se respetan los protocolos de la COVID-19

Published

on

Publicidad

Diferentes actividades físicas en un espacio semicerrado, discotecas clandestinas y poco respeto de las recomendaciones para evitar los contagios de la COVID-19. Así se desarrollaron varios eventos que reunían a más de 300 personas en Quito. La Agencia Metropolitana de Control (AMC) intervino y clausuró estas aglomeraciones, elevando una vez más el pedido a la población a que se cuide. "El virus no se ha ido", expresaron.

La información de uno de los eventos fue publicada en el Twitter personal de la supervisora de la AMC, Gabriela Obando. La abogada detalló en su post de redes sociales que en una de las clausuras habían más de de 200 personas y se desarrollaba en Chillogallo, al sur de la capital de Ecuador.

Publicidad

Asimismo, acompañó el mensaje con un video, en el que se aprecia la gran cantidad de personas aglomeradas en una cancha deportiva semicerrada.

 

Publicidad

Publicidad

 

Según datos oficiales, hasta este viernes 12 de marzo en Quito se registran más de 100 mil contagiados de la COVID-19 y aproximadamente 2.344 personas muertas. Mientras avanza el proceso de vacunación, que inicia con los pacientes de riesgo y personal de salud, el llamado es a mantener los protocolos de prevención. (I)

Lo más leído

Exit mobile version