Estos son los costos de las gasolinas súper y ecoplús a partir de este viernes 12 de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gasolinas súper y ecoplús bajan de precio: Estos costos rigen desde este viernes 12 de mayo

Publicado

el

Las gasolinas súper y ecoplús bajan de precio a partir de este viernes 12 de mayo. El nuevo precio referencial sugerido por PetroEcuador en las estaciones de servicio propias y afiliadas para las gasolinas Súper Premium 95, es de $ 3,97 y la Ecoplus 89 está en $ 3,01 por galón. Las gasolinas Súper Premium […]

gasolina ecoplús
Precio de la gasolina. Foto: EP Petroecuador. (Archivo)
Publicidad

Las gasolinas súper y ecoplús bajan de precio a partir de este viernes 12 de mayo. El nuevo precio referencial sugerido por PetroEcuador en las estaciones de servicio propias y afiliadas para las gasolinas Súper Premium 95, es de $ 3,97 y la Ecoplus 89 está en $ 3,01 por galón.

Hasta el jueves 11 de mayo, la súper tenía un precio referencial de $ 3,99; y la ecoplús, un costo referencial de $ 3,15. Es decir, desde este 12 de mayo, el galón de la súper se reduce en $ 0,02; mientras que, de la ecoplús, disminuye en $ 0,14 centavos.

Publicidad

El cálculo de los valores, cada mes, se realiza con base a los precios actuales del petróleo y sus derivados en el mercado internacional.

¿Qué pasa con la gasolina extra, ecopaís y diésel?

Las gasolinas Extra y Ecopaís están en $ 2,40 el galón, y el Diésel en $ 1,75 el galón. Estas gasolinas reciben subsidio por parte del Estado con su precio congelado. (I) 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído