Corporación Favorita alerta a sus clientes sobre promociones falsas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación Favorita alerta a sus clientes sobre promociones falsas en las que se usa su nombre

Publicado

el

Mediante un comunicado, Corporación Favorita recordó que las promociones y ofertas de sus supermercados se difunden únicamente en piso de venta y por canales oficiales. La empresa además enfatizó que no comparte la información personal o de contacto de sus clientes, ni los utiliza para ningún fin ajeno a las actividades de la empresa. Publicidad […]

La empresa recordó a sus clientes que las promociones y ofertas de sus supermercados se difunden únicamente en piso de venta y por canales oficiales. Foto: Twitter @CorpFavoritaEc
Publicidad

Mediante un comunicado, Corporación Favorita recordó que las promociones y ofertas de sus supermercados se difunden únicamente en piso de venta y por canales oficiales.

La empresa además enfatizó que no comparte la información personal o de contacto de sus clientes, ni los utiliza para ningún fin ajeno a las actividades de la empresa.

Publicidad

Corporación Favorita hizo un llamado a sus clientes no creer ni difundir información que circula informalmente. Asegura que los responsables buscan crear caos y falsas expectativas. Se aprovecharían de la cantidad de información que circula por temporada navideña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído