Contundente mensaje del Papa Francisco por el aborto legal en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Contundente mensaje del Papa Francisco tras la aprobación del aborto legal en Argentina

Publicado

el

En su última audiencia general del año, el Papa Francisco emitió un contundente mensaje, tras la aprobación del aborto legal en Argentina. "Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida", dijo el sumo pontífice, desde el Vaticano, según lo publica Infobae.  Aborto legal: los pasos que siguen en Argentina para la reglamentación y […]

El Papa realizó su última audiencia general del año, en el Vaticano. Foto: VATICAN MEDIA / AFP.
Publicidad

En su última audiencia general del año, el Papa Francisco emitió un contundente mensaje, tras la aprobación del aborto legal en Argentina. "Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida", dijo el sumo pontífice, desde el Vaticano, según lo publica Infobae.

Con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, ahora es legal en Argentina. Dicha ley ha desatado diferentes posturas desde la creación del proyecto que había sido negado hace dos años por el poder legislativo argentino.

Publicidad

"Los cristianos, como todos los creyentes, bendicen a Dios por el don de la vida. Vivir es ante todo haber recibido la vida. Todos nacemos porque alguien ha deseado para nosotros la vida", explicó en detalle el Papa Francisco.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído